Durante la XII versión del Congreso se realizará una cata de puros dictada por Cigarros Puyana, la casa con mayor solera en este oficio con 104 años de fundada en la capital de la insigne región tabacalera colombiana: Bucaramanga

Es sinónimo de plácemes encender un puro: se hace en boda, cuando nace un hijo, cuando se cierra un negocio, las más de las veces tras una buena cena. Hoy los invitamos a hacerlo con grandes amigos para celebrar el XII Congreso Gastronómico de Popayán.

Un puro hecho a mano es el resultado de muchos años de trabajo y dedicación. Lo que arranca con una diminuta semilla sujeta a las impredecibles condiciones climáticas continua con la fermentación, añejamiento, mezcla de la hoja y finalmente la destreza de los torcedores para lograr una verdadera obra de arte: un puro de verdad ¡verdad!.

Son muchos los secretos y variables de las cuales depende obtener un buen puro. Al igual que los vinos y los licores finos la combinación de factores exógenos y el conocimiento transmitido de generación en generación son la clave del éxito.

Cigarros Puyana tiene el secreto y en esta edición del Congreso nos invita a descubrir este mundo maravilloso de sensaciones organolépticas con la cata y la fabricación en vivo de sus puros.

¡Encienda un puro con nosotros. Los esperamos!

POPAYAN LO PREPARA USTED LO DISFRUTA