2 al 4 de septiembre de 2003

¡Bienvenidos a la emocionante inauguración de la primera versión del Congreso Gastronómico de Popayán!

Es un honor dar inicio a esta experiencia culinaria sin precedentes en septiembre de 2003. Popayán, con su rica historia y tradiciones, se convierte en el escenario perfecto para celebrar la diversidad y la pasión por la gastronomía.

Durante este congreso, nos sumergiremos en un mundo de sabores, aromas y creatividad. Contaremos con la participación de chefs de renombre, expertos en alimentos y amantes de la cocina que compartirán sus conocimientos y experiencias. Descubriremos los secretos mejor guardados de la cocina regional y exploraremos las tendencias culinarias más emocionantes.

La comida no solo es alimento para el cuerpo, sino también para el alma. Es un lenguaje universal que trasciende fronteras y culturas. En este congreso, celebraremos la gastronomía como una forma de arte que une a las personas, fomenta la creatividad y promueve la diversidad cultural.

Invitados edición I

Prepárense para una experiencia única en la vida, donde los sentidos se despertarán y las papilas gustativas se deleitarán. Estamos emocionados por lo que está por venir en esta primera edición del Congreso Gastronómico de Popayán. ¡Nos vemos en septiembre de 2003 para escribir juntos un nuevo capítulo en la historia culinaria de esta maravillosa ciudad!