CHILE

Invitado especial
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

4 al 7 de septiembre de 2008

¡Bienvenidos a la emocionante Edición VI del Congreso Gastronómico de Popayán!

Este año, estamos emocionados de recibir como invitado especial a Chile, un país con una rica tradición culinaria que nos deleitará con sus sabores únicos y su patrimonio gastronómico. Del 4 al 7 de septiembre de 2008, la encantadora ciudad de Popayán se convertirá en el epicentro de la gastronomía, un lugar donde los sentidos se verán cautivados por las delicias y secretos mejor guardados de la cocina chilena.

En esta edición, hemos abierto nuestras puertas a la apasionante diversidad de la comida chilena, un viaje culinario que nos llevará desde los sabores del Pacífico hasta los aromas de la cordillera de los Andes. Popayán, con su historia y belleza colonial, será el escenario perfecto para fusionar las tradiciones culinarias de Chile con la riqueza de nuestra propia cultura gastronómica.

Invitados edición VI

Durante estos cuatro días, les invitamos a sumergirse en un mundo de aprendizaje, creatividad e inspiración. Contaremos con la presencia de invitados especiales, expertos y chefs de renombre internacional que compartirán su conocimiento y pasión por la gastronomía chilena. Descubriremos la magia detrás del ceviche, la exquisitez de los vinos chilenos, la versatilidad de los porotos granados y mucho más. Pero, sobre todo, exploraremos cómo la comida tiene el poder de unir a las personas, trascendiendo fronteras y creando lazos inquebrantables entre culturas.

Este congreso es una celebración de la diversidad culinaria y cultural, un homenaje a la creatividad en la cocina y una oportunidad para aprender, crecer y compartir. Juntos, vamos a saborear la pasión y el sabor de Chile en cada plato, en cada charla y en cada encuentro.

Prepárense para una experiencia gastronómica única en la vida. ¡Nos vemos en Popayán en la Edición VI del Congreso Gastronómico!