GUAJIRA

Región anfitriona

COLOMBIA

FRANCIA

País invitado
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

2 al 5 de septiembre de 2010

Con un toque de elegancia y la promesa de exquisitos sabores, les extendemos una cálida bienvenida a la septima edición del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, estamos emocionados de recibir a un invitado de honor: Francia, la cuna de la alta gastronomía y el arte culinario.

Este emocionante evento se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre de 2009 en la hermosa ciudad blanca de Popayán, donde la arquitectura colonial, la historia ancestral y la hospitalidad de su gente se unen para brindarnos un escenario excepcional. Como región anfitriona, La Guajira nos abrirá las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo con nosotros los tesoros de su cocina que han sido influenciados por la riqueza de su entorno desértico y marítimo.

Francia, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde las delicias de la Provenza hasta los secretos de la haute cuisine parisina. En esta edición, celebraremos la elegancia de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se encuentran en un abrazo gastronómico.

Invitados edición VII

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde las playas de La Guajira hasta los rincones más sofisticados de Francia, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos a la VII edición del Congreso Gastronómico de Popayán!