ARDÉN DEL PACIFICO

Región anfitriona

COLOMBIA

REP. DE COREA

País invitado
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

6 al 9 de septiembre de 2012

Con un festín de emociones y culturas, les extendemos una cálida bienvenida a la edición X del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, estamos emocionados de recibir a un invitado de honor: la República de Corea, un país que nos invita a explorar la riqueza de su cocina milenaria.

Este emocionante evento se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre de 2012 en la impresionante región de Popayán. La belleza de su entorno natural y la hospitalidad de su gente nos ofrecen un escenario excepcional. Como región anfitriona, el Arden del Pacífico nos abrirá las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo con nosotros los tesoros de su cultura gastronómica.

La República de Corea, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde los sabores ancestrales de la península hasta las delicias de la cocina contemporánea. En esta edición, celebraremos la diversidad de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se encuentran en un abrazo gastronómico.

Invitados edición X

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde los paisajes del Ardén del Pacífico hasta los rincones más auténticos de Corea, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos a la X edición del Congreso Gastronómico de Popayán!