CARTAGENA

Región anfitriona

COLOMBIA

HONDARRIBIA

País invitado

ESPAÑA

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

18 al 21 de septiembre de 2014

¡Bienvenidos a la inspiradora Edición XIII del Congreso Gastronómico de Popayán!

Este año, estamos emocionados de recibir a un invitado de honor muy especial: Hondarribia, una joya culinaria que nos brindará una experiencia única en el mundo de la gastronomía. Del 18 al 21 de septiembre de 2014, la histórica ciudad de Popayán se convertirá en el epicentro de la creatividad culinaria, donde los sentidos se deleitarán con las delicias y secretos mejor guardados de la cocina vasca.

Cartagena, como anfitrión, nos recibirá con su cálida hospitalidad y riqueza cultural, brindando el escenario perfecto para fusionar las tradiciones culinarias de Hondarribia con la exuberancia de nuestros propios sabores. Será un encuentro mágico donde la tradición y la innovación se entrelazarán en un abrazo gastronómico.

A lo largo de estos cuatro días, les invitamos a sumergirse en un mundo de aprendizaje, creatividad e inspiración. Contaremos con la presencia de invitados especiales, expertos y chefs de renombre internacional que compartirán su conocimiento y pasión por la gastronomía vasca. Descubriremos la magia detrás de los pintxos, la excelencia de los productos del mar Cantábrico, la diversidad de los txakolis y mucho más.

Invitados edición XII

Este congreso es una celebración de la diversidad culinaria y cultural, un homenaje a la creatividad en la cocina y una oportunidad para aprender, crecer y compartir. Juntos, vamos a saborear la pasión y el sabor de Hondarribia en cada plato, en cada charla y en cada encuentro.

Prepárense para una experiencia gastronómica única en la vida. ¡Nos vemos en Popayán en la Edición XIII del Congreso Gastronómico!