COLOMBIA

País anfitrión

SINCELEJO

MONTREAL

País invitado

La cocina, un lenguaje universal que une corazones

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

3 al 6 de septiembre de 2015

Con un festín de sabores y culturas, les extendemos una calurosa bienvenida a la edición XIII del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, nuestros sentidos se despiertan ante la presencia de un invitado de honor: Montreal, una ciudad canadiense vibrante y multicultural.

Este emocionante evento se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre de 2015 en la encantadora región de Sincelejo, donde la alegría de su gente y la influencia árabe en su gastronomía nos brindan un escenario único. Como región anfitriona, Sincelejo nos abrirá las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo con nosotros los tesoros de su influencia árabe que han dejado una huella indeleble en su cocina.

Montreal, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde los sabores de la Vieja Europa hasta las delicias de su diversidad multicultural. En esta edición, celebraremos la mezcla de culturas, la pasión por la comida y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se encuentran en un abrazo gastronómico.

Invitados edición XIII

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde las playas de Sincelejo hasta los rincones más exquisitos de Montreal, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos a la XIII edición del Congreso Gastronómico de Popayán!