COLOMBIA

País anfitrión

HUILA

BELGICA

País invitado

La cocina, un lenguaje universal que une corazones

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

8 al 11 de septiembre de 2016

Con gran emoción y un festín de sabores por descubrir, les damos la más cordial bienvenida a la edición XIV del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, nuestros corazones y paladares se llenan de entusiasmo al recibir a un invitado muy especial: Bélgica, una tierra rica en cultura gastronómica y tradición culinaria.

El Congreso se llevará a cabo del 8 al 11 de septiembre de 2016, en la hermosa región de Popayán, donde los paisajes naturales, la hospitalidad y la diversidad de la cultura local se unen para brindarnos un escenario excepcional. Esta vez, nuestra región anfitriona, Huila nos abrirá las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo sus tesoros gastronómicos con el mundo.

Bélgica, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde las exquisitas recetas de sus ciudades hasta la fama de sus cervezas artesanales. En esta edición, celebraremos la diversidad de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se encuentran en un abrazo gastronómico.

Invitados edición XIV

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde el corazón del Huila hasta los sabores de Bruselas, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos imborrables.

¡Bienvenidos a la XIV edición del Congreso Gastronómico de Popayán!