COLOMBIA

País anfitrión

CAUCA

INDIA

País invitado

La cocina, un lenguaje universal que une corazones

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

14 al 17 de septiembre de 2017

Con gran emoción y el aroma de la tradición en el aire, les damos la más cordial bienvenida a la edición XV del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, nuestros corazones y paladares se llenan de alegría al recibir a un invitado muy especial: la India, una tierra mágica de especias y sabores cautivadores.

El Congreso se llevará a cabo del 14 al 17 de septiembre de 2017, en la hermosa región del Cauca, donde las montañas, los ríos y la hospitalidad de su gente se unen para brindarnos un escenario excepcional. Este año, nuestra región anfitriona nos abre las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo sus tesoros gastronómicos con el mundo.

La India, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde las delicias picantes de su norte hasta los sabores tropicales del sur. En esta edición, celebraremos la diversidad de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se entrelazan en un abrazo gastronómico.

Invitados edición XV

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde el corazón del Cauca hasta los vibrantes mercados de la India, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos imborrables.

¡Bienvenidos a la XV edición del Congreso Gastronómico de Popayán!