NARIÑO

Anfitrión

Una explosión de tradición y autenticidad en cada plato

SUIZA

País Invitado

Donde la precisión se encuentra con la pasión en cada bocado

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

5 al 9 de septiembre de 2018

¡Bienvenidos a la XVI edición del Congreso Gastronómico de Popayán!

Con gran entusiasmo, les damos la más cordial bienvenida a la decimosexta edición del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, nos enorgullece presentar a nuestros invitados especiales: Suiza y Nariño.

Dos destinos culinarios que nos transportarán a través de una experiencia única, donde los sabores de Suiza se entrelazan con la riqueza gastronómica de Nariño. Este congreso es un homenaje a la diversidad de la cocina, a la creatividad de nuestros chefs y a la pasión por la comida que une a personas de diferentes culturas.

Invitados edición XVI

A lo largo de este evento, exploraremos las tradiciones culinarias arraigadas en las montañas de Nariño y nos sumergiremos en los matices de la gastronomía suiza, conocida por su precisión y calidad. Es un viaje culinario que celebra la autenticidad y la innovación, la tradición y la vanguardia.

Esperamos que disfruten de cada momento, de cada sabor y de cada historia compartida en esta edición del Congreso Gastronómico de Popayán.

¡Bienvenidos a un mundo de sabores, tradición y creatividad culinaria!

Carlos Gaviria Arbelaéz

La Corporación Gastronómica de Popayán en su XVII Congreso Gastronómico se complace anunciar a Zoraira Agámez, como Premio ‘Álvaro Garzón’ a la vida y obra 2019. Quien se ha destacado dentro de la industria gastronómica siendo portadora de la tradición, pues se ha destacado en importantes concursos del Ministerio de Cultura y ha sido conferencista y tallerista en diferentes centros académicos nacionales e internacionales, llevando la tradición de los platos colombianos a diferentes estudiosos y profesionales de la cocina.

galería