La virtualidad trae consigo la posibilidad de abrir espacios y traspasar territorios; así, lo ha entendido la Corporación Gastronómica de Popayán cuyo XVIII Congreso Gastronómico tendrá edición virtual el viernes 6 y sábado 7 de noviembre, pero cuya plataforma estará diseñada para albergar y mantener hasta el 20 de noviembre, una muestra virtual de restaurantes, artesanías y cocinas populares, como una estrategia de apoyo al sector, ya no sólo de Popayán, sino de todo el país.

Requisitos para participar

Para participar en esta Convocatoria, es necesario que el establecimiento cuente con los permisos de la Alcaldñia Municipal para su funcionamiento, los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional y local para venta de productos alimenticios, una experiencia mínima de 3 años en oferta de productos gastronómicos y de atención al público, así como disponibilidad del menú durante los 15 días que está abierta la plataforma del evento, y certificado en manipulación de alimentos expedido por la Secretaría de Salud Municipal y vigente al 2020.

El postulante deberá enviar la lista de las preparaciones que ofrecerá durante el evento con sus respectivas guarniciones, acompañamientos y bebidas. Esta lista debe especificar precios, cantidades, peso y/o tamaños. Para garantizar la mecánica de la oferta, los establecimientos deberan funcionar desde el día viernes 6 al viernes 20 de noviembre, en horario de 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., garantizando la existencia de producto para su venta durante todo el tiempo. Y deberan tener una línea celular con WhatsApp para atención de pedidos.

En materia de cuidado del medio ambiente, el menaje de servicio al público debe ser biodegradable y 100% ecológico, estando completamente prohibido el uso del icopor.

Para conocer en detalle los requisitos de esta convocatoria, invitamos a los posibles postulantes a visitar la página web www.gastronmico.org.co

La oportunidad está abierta hasta el 22 de septiembre y los resultados se conocerán el lunes 28 de septiembre.

Mayores informes al correo [email protected] o al celular 3165260784, en el horario de 9:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Mayores Informes de Prensa

[email protected]
Cel:3102552287

[email protected]
Cel: 3136208626