¡Hola amantes de la buena comida y la diversión!

¿Están listos para vivir una experiencia gastronómica que los dejará con ganas de más? ¡El XXII Congreso Gastronómico de Popayán está de vuelta y promete ser el evento más épico del año!

Imagina esto: más de 45.000 personas inundando el recinto ferial y el foro académico, ávidas de descubrir los secretos culinarios que Popayán y el Cauca tienen para ofrecer. Con más de 5.000 metros cuadrados de carpas instaladas, este es el lugar donde la magia culinaria cobra vida.

Pero espera, ¡hay más! Más de 60 portadoras de tradición estarán preparando platos tradicionales que te harán chuparte los dedos. Y con más de 100 stands ofreciendo una variedad gastronómica, artesanal y empresarial, ¡nunca te quedarás sin opciones para satisfacer tu apetito!

¿Te gustaría aprender algunos trucos de cocina? ¡Por supuesto que sí! En la Tarima del Saber, tendrás la oportunidad de presenciar a chefs y cocineros dictando talleres en vivo, mientras que en la Tarima del Sabor, más de 7.000 degustaciones te esperan para deleitar tu paladar.

Pero eso no es todo, ¡ni mucho menos! Más de 20 expertos de la industria gastronómica estarán participando en el Foro Académico, compartiendo sus conocimientos y experiencias. Y para sumergirte aún más en la cultura, más de 15 agrupaciones de origen afro e indígena te ofrecerán espectáculos llenos de arte y música ancestral.

¿Y qué hay de las compras? ¡No te preocupes! Con más de 20 stands comerciales y de artesanías, así como más de 30 restaurantes y tascas con una oferta gastronómica variada, encontrarás todo lo que necesitas y más.

¿Qué estás esperando? Marca tus calendarios para el XXII Congreso Gastronómico de Popayán del 5 al 8 de septiembre de 2024. ¡Prepárate para una experiencia que despertará todos tus sentidos y dejará tu corazón (y estómago) llenos de felicidad! ¡Nos vemos allí!

Para participar  diligencia este formulario y pronto nos comunicaremos contigo. También puedes comunicarte a través de las siguientes plataformas:

Correo: [email protected]

Celular/ WhatsApp: +57 3165260784