El Congreso que ha hecho de la capital del Cauca, el destino gastronómico por excelencia de Colombia, abre sus inscripciones. En esta edición del 2017, cuando el certamen celebra sus 15 años, contará con la INDIA como país Invitado de Honor, y el CAUCA, como región Invitada de Honor.

Gastronómico de Popayán calienta fogones para la celebración de sus quince años de creación. A partir de hoy, los interesados pueden inscribirse para asistir a este evento que este año tendrá el tradicional coctel de inauguración en el Club Popayán, tres muestras gastronómicas en el Hotel Monasterio, una agenda académica con conversaciones que permitirán conocer los rumbos por donde se encaminan las tendencias del emprendimiento y la innovación culinaria, charlas desenfadadas; talleres y maridajes con expertos, así como el gran escenario del Sabor al Parque de Caldas, con sus cocinas populares, tascas y las preparaciones de las portadoras de la tradición.

Los Invitados de Honor

Decir INDIA y decir cocina es hablar de uno de los íconos mundiales de la tradición culinaria. El viernes 15 de septiembre, los chefs que vendrán especialmente invitados por la Embajada de la India en Colombia, deleitarán a los asistentes al Congreso, con un variado menú, donde se encontrarán, entre otros platos, las preparaciones del norte del norte del país oriental. La gastronomía del norte de la India se caracteriza por una forma de cocinar cremosa y con currys muy suaves. Una muestra artística en el patio central del Hotel Monasterio, complementará la presencia del País Invitado Honor.

Los sabores del Cauca y su reinterpretación serán los protagonistas de la actuación del Cauca como Región Invitada de Honor. En el coctel inaugural, el 14 de septiembre en el Club Popayán, el chef Pablo Guzmán Illerra, deleitará a los asistentes con algunos de los pasantes más emblemáticos de la ciudad de Popayán. Por otra parte, el domingo 17 de septiembre, la muestra gastronómica estará también dedicada al Cauca, con la dirección de los chefs colombianos Charlie Otero y Rodrigo Pazos.

Para complementar la programación de muestras que cubre la inscripción, el Congreso ha programado este año la celebración de sus 15 años, con una muestra gastronómica internacional, que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre, a cargo de la Cordon Bleu de México, y su chef Aldo Christiaan Feregrino Hidalgo.

  1. INSCRIPCIONES

¡Vale la pena antojarse desde ya! Para inscripciones por favor comunicarse al correo: [email protected]

En Popayán:
Teléfono (+57) (2) 8224141
Celular (+57) 316 526 0784

En Bogotá:
Operador Logístico para Inscripciones: Acierto Estrategias y Comunicación SAS
Tel fijo en Bogotá PBX (571) 6006695 Ext. 106
Horarios de atención: Lun A Vie 8.00 am A 1.00 pm y de 2.00 a 6pm; Sábados de 9.00 a 12.00 m.

 

  1. CONVENIO CON AVIANCA, AEROLÍNEA OFICIAL

Si va a asistir al Congreso Gastronómico, no olvide su código de descuento con Avianca. Revise en www.avianca.com, el código GN313

 

  1. MEDIOS DE PAGO CUENTA CORRIENTE

Bancolombia 86814258651
A nombre de la Corporación Gastronómica de Popayán
NIT: NIT: 817006604-1
Próximamente otros medios de pago con tarjeta

De esta fecha en adelante, valor de la inscripción tarifa plena.

  • Participantes General: grupo mayor a 20 personas, una inscripción gratis.
  • Estudiantes: grupo mayor a 20 estudiantes, el docente no pagaría inscripción.

Leave A Comment