En el mes de septiembre se llevará a cabo la XVII versión del Congreso Gastronómico de Popayán y tú puedes participar con tu restaurante o cocina.

Como es tradición en Popayán, el Congreso Gastronómico muestra a propios y visitantes lo mejor de la cocina local e internacional en uno de los lugares más representativos del evento, como lo es el Recinto Ferial del Parque Caldas donde más de 40 cocinas deleitan al público que busca los mejores platos de comida especialmente los tradicionales.

Tú puedes hacer parte del Recinto Ferial, si cuentas con una experiencia mínima de 3 años en oferta de productos gastronómicos y de atención al cliente. Con este requisito puedes diligenciar el formulario donde deberás especificar los platos que se ofrecerán en el evento con distintas características: peso, tamaño, precios, guarniciones entre otras. Además de cumplir con los requisitos establecidos por la Corporación Gastronómica de Popayán para brindar a los asistentes los mejores productos y la mejor atención durante el evento.

Hacer parte del Congreso Gastronómico de Popayán, como participante del Recinto Ferial será una experiencia que te posiciona como emprendedor, ante los más de 20 mil espectadores que degustarán los productos gastronómicos durante cuatro días, en un horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m.

Para el proceso de inscripción los aspirantes deben diligenciar el formulario en físico o a través de correo electrónico: [email protected] y adjuntar RUT actualizado año 2019, fotocopia de cédula ampliada al 150% de los participantes que permanecerán en la tasca, certificado en manipulación de alimentos expedido por la Secretaría de Salud Municipal vigente 2019, Lista de electrodomésticos a utilizar en la tasca.

El plazo de presentar la propuesta es hasta el 7 de junio de 2019. Del 8 al 14 de junio se hará la selección y el 17 de junio se conocerán las propuestas escogidas para participar en el XVII Congreso Gastronómico de Popayán.

Mayor información en www.gastronomico.org.co o en la sede ubicada en la calle 5 # 4 – 33 teléfono 8224141, celular 3165260784 en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

 

 

 

Leave A Comment