SANTANDER & SILVIA

Anfitriones

Reflejo de la autenticidad de la cocina colombiana

VIETNAM

País Invitado

Un festín de sabores, texturas y colores

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

5 al 8 de septiembre de 2019

¡Bienvenidos a la XVII edición del Congreso Gastronómico de Popayán!

Con gran emoción, les extendemos una cálida bienvenida a la edición más reciente del Congreso Gastronómico de Popayán, un evento que une dos mundos culinarios apasionantes: el encanto gastronómico de Silvia y Santander de Colombia, y la maravillosa influencia de Vietnam, nuestro país invitado especial.

Silvia y Santander nos sumergirán en un viaje culinario que refleja la autenticidad de la cocina colombiana, destacando los sabores y tradiciones regionales que han perdurado a lo largo del tiempo. Sus platos, enraizados en la cultura y la historia, nos brindarán una experiencia única llena de tradición y pasión.

Invitados edición XVII

Por otro lado, Vietnam nos lleva a un rincón lejano del mundo culinario, donde los aromas exóticos y los ingredientes frescos se entrelazan para crear platos vibrantes y cautivadores. La gastronomía vietnamita es un festín de sabores, texturas y colores que nos invita a explorar una cultura culinaria milenaria.

Este congreso es un tributo a la diversidad de la comida y al poder unificador de la gastronomía. Aquí, en Popayán, estos dos mundos culinarios se fusionan para ofrecer una experiencia inolvidable que celebra la riqueza de la tradición y la innovación gastronómica.

¡Bienvenidos a este banquete de sabores y culturas en el Congreso Gastronómico de Popayán!

Zoraida ‘Chori’ Agámez

La Corporación Gastronómica de Popayán en su XVII Congreso Gastronómico se complace anunciar a Zoraira Agámez, como Premio ‘Álvaro Garzón’ a la vida y obra 2019. Quien se ha destacado dentro de la industria gastronómica siendo portadora de la tradición, pues se ha destacado en importantes concursos del Ministerio de Cultura y ha sido conferencista y tallerista en diferentes centros académicos nacionales e internacionales, llevando la tradición de los platos colombianos a diferentes estudiosos y profesionales de la cocina.

galería