COLOMBIA

País anfitrión

Cauca

ITALIA

Invitado

Italia en el Cauca

+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

5, 6 y 7 de noviembre de 2021

¡Bienvenidos a la XIX edición del Congreso Gastronómico de Popayán!

En esta XIX edición del Congreso Gastronómico de Popayán, nos complace fusionar dos universos culinarios fascinantes: la exquisita tradición gastronómica italiana y el riquísimo patrimonio culinario del Cauca.

Italia, conocida por su amor apasionado por la comida, nos lleva a través de una sinfonía de sabores donde la frescura de los ingredientes, la tradición familiar y la diversidad regional son los protagonistas. En el Cauca, encontramos una tierra generosa que nos brinda una riqueza de productos locales y una herencia ancestral de recetas que cuentan historias de identidad y pertenencia. Al unir estos dos mundos gastronómicos, celebramos no solo la diversidad culinaria, sino también el amor compartido por la cocina, la familia y la comunidad. En esta edición, descubriremos cómo los aromas y sabores de Italia se entrelazan con la pasión y la creatividad de los chefs y productores caucanos, creando una experiencia gastronómica única y enriquecedora.

¡Prepárense para un viaje culinario que nos llevará desde las calles de Roma hasta las montañas del Cauca, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos imborrables!

Invitados edición XIX

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde las montañas del Cauca hasta las calles de Roma, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos imborrables.

¡Bienvenidos a la XIV edición del Congreso Gastronómico de Popayán!

Carlos Alberto Yanguas

La Corporación Gastronómica de Popayán en su XIX Congreso Gastronómico se complace anunciar al Maestro e investigador de cocina contemporanea Carlos Alberto Yanguas, como Premio ‘Álvaro Garzón’ a la vida y obra 2021. Quien se ha destacado dentro de la industria gastronómica como chef invitado a eventos internacionales para exponer la gastronomía colombiana, además como catedrático, investigador de cocina contemporánea del Pacífico colombiano y por dirigir el Taller Gastronómico MiKocina, empresa dedicada al catering e investigación de la Cocina Colombiana.

galería