ATLANTICO

Región anfitriona

COLOMBIA

PORTUGAL

País invitado
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

1 al 4 de septiembre de 2011

Con una brisa salada y el sabor del Atlántico en el aire, les damos la más cordial bienvenida a la décima edición del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, nuestros corazones se llenan de emoción al recibir a un invitado muy especial: Portugal, un país que nos llevará en un viaje de sabores marinos y tradiciones centenarias.

Este emocionante evento se llevará a cabo del 1 al 4 de septiembre de 2011 en la hermosa región Popayán. La vastedad del océano y la riqueza de su cultura se unen para brindarnos un entorno excepcional. Como región anfitriona, el Atlántico nos abrirá las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo con nosotros los tesoros de su cocina que han sido moldeados por las caricias del mar.

Portugal, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde los sabores del océano Atlántico hasta los secretos de la cocina portuguesa. En esta edición, celebraremos la diversidad de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se encuentran en un abrazo gastronómico.

Invitados edición IX

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde las playas del Atlántico hasta las calles adoquinadas de Portugal, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos a la IX edición del Congreso Gastronómico de Popayán!