BRASIL

Invitado especial
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

11 al 15 de agosto de 2005

¡Bienvenidos a la emocionante Edición III del Congreso Gastronómico de Popayán!

En esta ocasión, nos complace sumergirnos en los fascinantes sabores y aromas de Brasil, nuestra nación invitada de honor. Del 7 al 10 de agosto de 2005, la histórica ciudad de Popayán se transformará en el epicentro de la gastronomía, un lugar donde los sentidos se deleitarán con las delicias más exquisitas y los secretos mejor guardados de la cocina brasileña.

En esta edición, hemos decidido trascender las limitaciones geográficas, abriendo nuestras puertas a la riqueza de sabores, ingredientes y tradiciones culinarias que Brasil tiene para ofrecer. Sin una región anfitriona específica, cada rincón de nuestra amada Popayán se convierte en un escenario para explorar las maravillas de la comida brasileña. Desde las playas doradas hasta las densas selvas tropicales, pasando por las bulliciosas calles de Río de Janeiro, nos aventuraremos en un viaje sensorial que nos transportará al corazón de la cocina de Brasil.

Invitados edición III

A lo largo de estos cuatro días, se abrirán espacios para el aprendizaje, la creatividad y la inspiración. Nuestros invitados especiales, expertos y chefs de renombre internacional compartirán sus conocimientos y pasión por la gastronomía brasileña. Descubriremos la magia detrás de la feijoada, la frescura de la acarajé, la dulzura del brigadeiro y mucho más. Pero, sobre todo, exploraremos cómo la comida une a las personas, trascendiendo fronteras y creando vínculos inquebrantables entre culturas.

Este congreso es una celebración de la diversidad culinaria y cultural, un homenaje a la creatividad en la cocina y una oportunidad para aprender, crecer y compartir. Juntos, vamos a saborear la pasión y el sabor de Brasil en cada plato, en cada charla y en cada encuentro.

¡Prepárense para una experiencia gastronómica única en la vida!