ESPAÑA

Invitado especial
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

6 al 9 de septiembre de 2006

Con un brindis a la tradición y al espíritu aventurero, les extendemos una cálida bienvenida a la cuarta edición del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, estamos emocionados de recibir a un invitado de honor: España, la cuna de la paella, el flamenco y la pasión por la cocina.

Este emocionante evento se llevará a cabo del 7 al 10 de septiembre de 2006 en la hermosa ciudad de Popayán, donde la arquitectura colonial, la historia ancestral y la hospitalidad de su gente se unen para brindarnos un escenario excepcional. Durante esta edición, celebraremos la diversidad de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria española que ha dejado una huella imborrable en el mundo gastronómico.

España nos llevará en un viaje culinario que abarca desde las costas mediterráneas hasta las montañas del norte, desde las tapas en la Plaza Mayor de Madrid hasta las delicias andaluzas de Sevilla. En esta edición, exploraremos la gastronomía española con todos los sentidos y aprenderemos sobre el arte de combinar ingredientes simples en platos extraordinarios.

Invitados edición IV

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde las plazas históricas de Popayán hasta los rincones más auténticos de España, donde la comida es más que sustento; es una forma de vida, una celebración de la cultura y una expresión de amor.

¡Bienvenidos a la IV edición del Congreso Gastronómico de Popayán!