META

Región anfitriona

COLOMBIA

REP. POPULAR DE CHINA

País invitado
+0
de asistentes
0
Chefs invitados
+0
de platos preparados
+0
Artistas invitados
+0
Aliados

2 al 5 de septiembre de 2010

Con una mezcla de tradición y exotismo, les extendemos una cálida bienvenida a la octava edición del Congreso Gastronómico de Popayán. En esta ocasión, estamos emocionados de recibir a un invitado de honor: la República Popular de China, un país que nos invita a explorar su milenaria cultura gastronómica.

Este emocionante evento se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre de 2010 en la hermosa ciudad blanca de Popayán, donde la historia colonial, la belleza arquitectónica y la hospitalidad de su gente se unen para brindarnos un escenario excepcional. Como región anfitriona, el Meta nos abrirá las puertas a su rica tradición culinaria, compartiendo con nosotros los tesoros de su cocina que han sido influenciados por la diversidad de su entorno.

La República Popular de China, por su parte, nos llevará en un viaje culinario que abarca desde los sabores de Pekín hasta las tradiciones gastronómicas de diferentes regiones. En esta edición, celebraremos la diversidad de la comida, la pasión por la cocina y la riqueza de la tradición culinaria de dos mundos que se encuentran en un abrazo gastronómico.

Invitados edición VIII

Prepárense para una experiencia culinaria que nos llevará desde las calles empedradas de Popayán hasta los rincones más auténticos de China, donde la comida es más que sustento; es un lenguaje universal que une corazones y crea recuerdos inolvidables.

¡Bienvenidos a la VIII edición del Congreso Gastronómico de Popayán!